Cristina reaparecerá mañana en un acto en Casa Rosada

Después de más de un mes, la presidenta Cristina Kirchner reaparecerá mañana por la tarde durante un acto en la Casa de Gobierno, según se supo en medios oficiales.

La última vez que la jefa del Estado se mostró en un acto público fue el 19 de diciembre último para la ceremonia de ascenso de los jefes de las Fuerzas Armadas. En tanto, su último mensaje fue el 10 de ese mes durante la celebración de los 30 años de democracia.

Ayer, la jefa de Estado asistió por la tarde a la casa de gobierno. Llegó una hora antes de que ingresara en el palacio el conductor televisivo Marcelo Tinelli, quien se reunió con el jefe de gabinete Jorge Capitanich para tratar la propuesta del lanzamiento de AFA TV, en el camino de reconvertir a Fútbol Para Todos.

Desde que volvió de sus vacaciones en El Calafate, la Presidenta asistió escasas veces a la Casa Rosada y mantuvo reuniones con sus ministros tanto en Balcarce 50 como en la quinta de Olivos, pero no emitió discursos públicos, recuerda La Nación.

La actividad de la Presidenta fue oscilante en los últimos días por los cuidados de su salud y por la operación e internación de su madre, Ofelia Wilhelm.

La semana pasada, pasó dos jornadas en el Sanatorio Otamendi, donde su madre fue sometida a una operación y donde se reunió con el ministro de Economía, Axel Kicillof.

About these ads

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s